Apartamentos con encanto en Albarracín 

Los Apartamentos Los Aljezares se encuentran ubicados en el centro histórico de Gea de Albarracín. Localidad de origen árabe y cuya estructura urbanística aún conserva el legado de sus antepasados.

El enclave estratégico de Gea le permitirá organizar sus excursiones de una manera cómoda y de acceso rápido: Albarracín, Espacio Protegido de los Pinares del Ródeno, Acueducto Romano, Teruel o Dinópolis son destinos a los que podrá acceder en menos de 20 minutos.

En nuestros establecimientos podrá disfrutar de la tranquilidad que brinda la Sierra de Albarracín en un escenario único con las comodidades que precisa el viajero.


Apartamentos de nueva construcción

Los Aljezares es el nombre que reciben los seis apartamentos de nueva construcción, que se inauguraron en Abril de 2007. Están ubicados en una antigua casona del siglo XVIII completamente rehabilitada y en la que se han respetado todos los elementos arquitectónicos tradicionales. Su decoración se ha cuidado con esmero manteniendo el ambiente rústico de la edificación y del mobiliario y que se complementa con elementos actuales que permiten disfrutar de una estancia cómoda inmersa en un escenario de más de 200 años.


 

Apartamentos completamente equipados

Los Aljezares disponen de cocina completa con menaje necesario, salón-comedor con televisión de plasma y baño. En el exterior, dispone de una bonita terraza y de un jardín.

Se ha cuidado la decoración de los apartamentos para que el viajero tenga la máxima calidez y comodidad, sin olvidar el estilo rústico tradicional.