HOTEL LA REALDA

¿ESTÁS BUSCANDO UN HOTEL CON ENCANTO EN ALBARRACÍN?


Hotel a solo 22 km de Teruel



A 22 kms. de Teruel, se encuentra nuestro hotel en Albarracín, y cuenta con nueve habitaciones dobles, una de ellas adaptada para personas con problemas de movilidad, y dos abuhardilladas que ofrecen al huésped la calidez de los techos de madera, además de dos salas de estar, terraza y cafetería. 

El hotel se ubica en una antigua casa que ha sido rehabilitada manteniendo la estructura original.

 Cada una de las estancias se ha decorado de manera diferente, con mobiliario antiguo, bien restaurado, bien adquirido en anticuarios, pero en todas ellas predomina el color y los elementos mudéjares y árabes. Para ello se han traído lámparas, mesas, lavabos y otros complementos desde Marruecos.

Hotel en albarracín con decoración única


Las coloridas habitaciones del hotel La Realda gozan de una decoración única, y ofrecen mobiliario antiguo. Son espacios ideales para relajarse en completa tranquilidad.

Relájese en alguno de los dos salones del hotel, con sus amigos o familiares, o diríjase a la terraza del hotel, donde podrá contemplar las fantásticas vistas.

Este hotel es un alojamiento ideal para explorar los alrededores rurales vírgenes de la región de Teruel. Desde allí, podrá practicar senderismo o visitar alguno de los edificios emblemáticos del cercano pueblo de Gea de Albarracín.

Tras un ajetreado día al aire libre, o visitando los puntos de interés, podrá comer en el restaurante de La Realda, donde podrá degustar la gastronomía de estilo tradicional. Luego, podrá dirigirse al bar para disfrutar de una bebida o de una charla.